De un tiro en la cabeza fue ultimado el trabajador de un establecimiento en la colonia Agrícola Oriental, en la delegación Iztacalco.
Minutos después de las 19:30 horas, varios sujetos llegaron al negocio localizado en el número 18 de la calle 259, casi al cruce con calzada Ignacio Zaragoza, para cometer el atraco.
De acuerdo con los primeros reportes, los ladrones dispararon contra dos personas que se encontraban dentro del lugar, con razón social Rivam S.A., dedicado a la venta de muebles de acero para cocinas industriales.
Uno de los heridos, al parecer empleado del lugar, recibió un balazo en la cabeza al negarse al robo, mientras que el segundo sujeto resultó lesionado.
Testigos de los sucesos llamaron a los números de emergencia para solicitar ayuda médica a los heridos, aunque cuando los socorristas llegaron encontraron ya sin vida a una de las víctimas.
El segundo afectado fue llevado a un nosocomio cercano para su atención hospitalaria.
Agentes preventivos de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron para acordonar el área , mientras personal ministerial acudió a realizar las primeras exploraciones como parte de la carpeta de investigación.
Familiares del difunto que llegaron al lugar impidieron que los curiosos se acercaran al establecimiento.
Sin que ninguna autoridad lo confirmara, curiosos señalaron que la víctima era uno de los dueños del negocio.